Ventajas para las Pymes: crear una cuenta Paypal - Nersa S.L.

Ventajas para las Pymes: crear una cuenta Paypal

Imprimiricono para imprimir entrada

Desde Nersa Asesores tras explicaros el sueldo cobrado en el extranjero y sus beneficio, hoy queremos explicaros cuáles son algunas de las ventajas de abrirse una cuenta Paypal.

¿Por qué tener una cuenta Paypal?

Paypal es un popular sistema de pago cuyas ventajas hacen de él un recurso sencillo, eficiente y económico para cualquier PYME que vende sus productos a través de la web. Por ello, si vuestra PYME dispone de una pequeña tienda online, abrirse una cuenta Paypal e implementar su pasarela de pago hará de vuestra página web un sitio más atractivo para los clientes:

  • Sencilla: Te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito a través de unos sencillos pasos.
  • Costes bajos: los costes asociados a cada venta por Internet que se lleve a cabo son menores que los de un TPV (comisiones bancarias, tarifas de mantenimiento del TPV…) ya que, se paga comisión sólo por las ventas realizadas, si no hay ventas, no hay pagos.
  • Confianza del cliente: si tu empresa dispone de una cuenta Paypal, el temor del cliente a ser defraudado a la hora de pagar a través de Internet desaparecerá.
  • Internacionalización: Paypal es una plataforma con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo por lo que podrás recibir pagos desde más de 190 países en 22 divisas diferentes.
  • Fácil de implantar: la infraestructura necesaria para implementar tu pasarela de pago en tu página web te llevará no más de 15 minutos. Todo lo que tienes que hacer es elegir el tipo de botón, introducir el nombre del artículo y el precio y la clave en la dirección de PayPal para pagos.

cuenta paypal para pymes

 

El único inconveniente que se podría mencionar es que, para poder usar este método de pago, el cliente debe contar con una cuenta Paypal, si no la tiene, deberá crear una antes de poder realizar la compra.

Sin embargo, a pesar de este pequeño inconveniente, desde Nersa Asesores, os recomendamos que si en vuestra empresa estáis pensando implementar alguna práctica de comercio electrónico a través de la web y vuestro presupuesto es limitado, consideréis Paypal como un sistema de validación de pagos en línea. Contar con una cuenta Paypal en vuestra página web puede abriros muchas puertas en vuestra estrategia de venta por internet.

Esperamos que el post de hoy haya sido de utilidad. Seguiremos trabajando para daros información útil de calidad, y si tenéis más dudas, ya sabéis que podéis contactar con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

¿Estas de acuerdo con nuestra Política de privacidad ?

close-link