¿En qué puede ayudarte un asesor laboral? - Nersa S.L.

¿En qué puede ayudarte un asesor laboral?

Imprimiricono para imprimir entrada

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a una nueva entrada de nuestro blog sobre asesoría y consultoría. En post anteriores, hemos hablado sobre los créditos express o cuando Hacienda empieza a investigarle a un autónomo; pero en el artículo de hoy vamos a centrarnos en por qué resulta útil contratar a un asesor laboral por parte de las personas que comienzan su actividad laboral por cuenta propia. 

La utilidad de contratar a un asesor laboral.

En nuestro país existen unos 3.200.000 personas que están dada de altas como autónomos, es decir, gran parte de la población activa española ha optado por trabajar por cuenta propia. Es más, en 2014 el número de autónomos creció un 2,3% y en 2015 sigue aumentando un 1,3% más.

asesor laboral

La mayoría de estos trabajadores por cuenta propia anteriormente han estado trabajando para una empresa, es decir, eran trabajadores por cuenta ajena, por lo que muchos son “principiantes” en este enorme mundo, ya que en su anterior puesto de trabajo seguramente lo relacionado con el ámbito laboral como las nóminas o contratos eran gestionados por el departamento de recursos humanos.

Para ponerle solución a este problema de los “autónomos primerizos”, somos una gran cantidad de profesionales los que nos dedicamos a asesorar a estas personas con respecto a lo laboral, ya que muchos de los trabajadores por cuenta propia se ven perdidos en estos temas. Desde Nersa le invitamos a que vea que servicios ofrecemos como asesoría laboral. 

asesor laboral

¿Verdad que es estresante  ocuparte de todos los servicios que tu empresa ofrece y además de todo el papeleo de nóminas, facturas, etc.? No pasa nada, para ello trabajamos nosotros, para que tu actividad laboral sea mucho más fácil de llevar a cabo, contrata un asesor laboral en Nersa y nuestros profesionales se encargarán de gestionar todos los trámites laborales relacionado con los autónomos de manera individualizada, adaptándonos a tus necesidades.

Desde Nersa S.L. esperamos que os haya gustado este post, y que sigáis visitando nuestro blog para enteraros de todas las noticias relacionadas con el mundo de la asesoría. Además os invitamos a que si tenéis cualquier tipo de duda os pongáis en contacto con nosotros.

¡Os esperamos para atenderos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

¿Estas de acuerdo con nuestra Política de privacidad ?

close-link