La mejor financiación para autónomos: Créditos exprés - Nersa S.L.

La mejor financiación para autónomos: Créditos exprés

Imprimiricono para imprimir entrada

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Hoy en Nersa, tu asesoría de Sevilla,  queremos hablaros de cuál es la mejor financiación para autónomos. En este caso, la mejor vía para poder financiarse sería a través de los créditos exprés.

financiación para autónomos

Sabemos que hoy en día la situación económica va mejorando y que cada vez son más los bancos que facilitan créditos, pero aún así, este es un proceso lento y no acaban de ofrecer una financiación para autónomos que se adapte a sus necesidades. 

Como consecuencia, lo autónomos no pueden llevar a cabo sus proyectos por falta de solvencia o no pueden hacer frente a sus deudas. Por ello, hoy os hablamos de los créditos exprés y de cómo funcionan. 

Créditos exprés

¿Qué son?

Son créditos que ofrecen las entidades financieras a corto plazo, con el objetivo de que la financiación para autónomos sin recursos sea posible de una forma rápida. En caso de que el autónomo no devuelva el dinero en el tiempo estipulado responderá con sus bienes personales tanto presentes como futuros.

¿Cómo se solicitan?

Suelen solicitarse a través de internet o realizando una llamada de teléfono y normalmente en menos de 24 horas ya lo tienes disponible en tu cuenta bancaria. Lo créditos exprés se tendrán que devolver en un plazo que dependerá de la cantidad que hayas solicitado. A mayor cantidad solicitada, mayor tiempo para devolverlo y viceversa.

¿Quién los concede?

Los créditos exprés suelen ser concedidos por entidades privadas que están dispuestas a facilitar la financiación para autónomos de una forma directa y fácil. Estas entidades suelen ofrecer créditos exprés de un máximo de 50.000 euros, aunque todo dependerá de la política de cada entidad.

¿Cuándo se solicita?

Este tipo de créditos se suele pedir por motivos como el pago el pago de una multa, urgencias médicas, compra de inmobiliario, etc. Suelen ser las principales razones por las que los autónomos piden este tipo de financiación.

Los créditos exprés es la mejor forma de financiación para autónomos con el principal objetivo de hacer frente a esas deudas imprevistas y con la necesidad de solventarlas de forma rápida mediante un proceso ligero y sencillo. Si quieres saber cuáles son los países más atractivos para realizar tus inversiones, entra en nuestro blog y encuentra toda la información.

financiación para autónomos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

¿Estas de acuerdo con nuestra Política de privacidad ?

close-link