Finalistas en los Premios ABC de Sevilla 2018 - Nersa S.L.

Premios ABC de Sevilla 2018

Imprimiricono para imprimir entrada

¡En el post de hoy estamos de enhorabuena! Hemos sido seleccionados como finalistas en los Premios ABC Web de Sevilla 2018 a la innovación y al desarrollo, que se entregan a las mejores webs de empresa. En este caso, Nersa S.L se encuentra entre las tres empresas con mejores webs. ¡Nos sentimos muy orgullosos de que se nos reconozca el trabajo que realizamos! Así que no dudes en votarnos, porque si lo haces…. ¡Puedes llevarte un iPhone 8!.

Nueva edición Premios ABC de Sevilla

Premios ABC

Esta nueva edición de los premios convocada por ABC de Sevilla, persigue reconocer la creación de contenido local de calidad a la misma vez que aumentar y extender el uso de internet y de las nuevas tecnologías. El plazo para votar a tu empresa favorita y entrar en el sorteo de un iPhone 8 cada empresa es del 23 al 30 de Mayo. ¡Aún estáis a tiempo!

Los premios cuentan con el patrocinio de Endesa y de Eusa Centro Universitario y se dividen en 6 categorías:

  1. Mejor web de empresa
  2. Mejor web de comercio electrónico
  3. Mejor web institucional-servicio al ciudadano
  4. Mejor web asociativa-red social
  5. Mejor aplicación para dispositivo móvil 
  6. Mejor blog/web personal
  7. Además de un Premio Especial del Público

El requisito para participar es que los concursantes deben estar constituidos como una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado, residente o nacido en Sevilla o provincia.

¡Nersa necesita de tu voto!

Además, el Premio Especial del Público,  será un premio otorgado mediante votación de los usuarios de premios ABC de Sevilla. El Premio Especial del público se otorgará a la web más votada por los usuarios independientemente de que haya sido ya premiada por el Jurado en otra categoría.

Para dar lugar a dicho premio, cada usuario podrá votar a una de las webs finalistas.Cada usuario sólo podrá participar una sola vez en el proceso de votación y será condición necesaria estar registrado en la web. Entre los usuarios registrados que participen en esta votación se sorteará un iPhone 8 de 64GB. ¡Así que no lo dudes y vótanos!

Los nombres de todas las webs ganadoras se darán a conocer en un acto de entrega de premios y se publicarán en ABC Sevilla una vez se haya celebrado dicho acto.

¡Gracias por vuestra atención y esperamos vuestros votos para seguir creciendo como empresa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

¿Estas de acuerdo con nuestra Política de privacidad ?

close-link