Un nuevo concepto de Asesoría. - Nersa S.L.

Un nuevo concepto de Asesoría.

Imprimiricono para imprimir entrada

Desde Nersa S.L asesores, consultoría y asesoría de Sevilla, le queremos explicar el nuevo concepto que ha adquirido la asesoría en la actualidad.

asesoria en sevilla

Con las nuevas tecnologías se ha cambiado radicalmente la relación de pymes y autónomos con su gestoría o asesoría. Esta nueva relación se caracteriza por mantener una comunicación constante y permanente, a través del mundo de la asesoría online. En numerosos casos el autónomo ni si quiera ha conocido personalmente a su gestor o asesor, pero tiene todas las cuentas al día. Esta situación tiene un conjunto de ventajas e inconvenientes.

Principales ventajas e inconvenientes de la asesoría online.

Atendiendo a las principales ventajas, algunas asesorías online españolas aseguran que su principal virtud es la rápida respuesta que ofrecen a sus clientes, en comparación con las asesorías tradicionales. Además este tipo de asesorías son económicamente más factibles para aquellos que contraten servicios anuales en lugar de mensualmente. El precio se convierte así en su principal atractivo.

En cuanto a los inconvenientes, la asesoría online tiene una cartera de prestaciones más reducidas en comparación con las tradicionales, ofreciendo unos paquetes más básicos. Para una gestión más completa es complicado encontrar gestorías online con precios competitivos respecto a las tradicionales.

Otro inconveniente de estas asesorías online es la falta de una atención personalizada, puesto que para el caso de los emprendedores en cuya búsqueda está dicha atención personalizada, este tipo de asesorías no pueden competir.

Desde las asesorías tradicionales se defiende que la prestación de ciertos modelos y el pago de tributos pueden generar problemas que una aplicación online no puede resolver, trámites para los cuales tendría que acudir el usuario a una asesoría tradicional lo que le ocasionaría un sobre coste.

En Nersa le proponemos que disfrute de nuestros amplios servicios de gestoría y asesoría, acudiendo a nuestra oficina, y le solucionaremos cualquier consulta que desee realizarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

¿Estas de acuerdo con nuestra Política de privacidad ?

close-link