Un paso más: Asesoría Virtual

Imprimiricono para imprimir entrada

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a nuestro blog de asesoría. En primer lugar me gustaría que os hicieseis una pregunta, ¿en qué pensáis cuando menciono la palabra asesoría? Normalmente, a todos se nos viene a la cabeza una oficina donde acudimos para que los profesionales nos ayuden con los temas legales y la contabilidad de nuestra empresa, pero esto a cambiado, los asesores también dan un salto al mundo online con el nuevo concepto de asesoría virtual. 

Asesoría Virtual

Ventajas y desventajas de la asesoría virtual

Las gestorías también deciden lanzarse al medio online, y cada vez hay más empresas que contratan servicios de asesoría vía Internet, esto les supone a las empresas un mayor contacto con sus asesores, si lo desean casi a diario  sin necesidad de verse físicamente; es una de las mayores ventajas que ofrece el medio online.

Pero no se queda ahí, otras virtudes son por ejemplo, la inmensa rapidez del servicio, así como su precio más económico. Aunque realmente, las empresas valoran notablemente la asesoría virtual debido a que no pierden tiempo en ir a un lugar físico para estar al tanto de los temas que la gestoría les lleva.

Evidentemente como comentábamos en un post del pasado mes, la asesoría virtual no son sólo ventajas, tienen una importante desventaja, los servicios que estas ofrecen son reducidos ya que no se puede llevar a cabo una gestión completa vía este medio. Otro inconveniente, es que las empresas están cada vez más orientadas al mercado, y este tipo de formato lo tiene mucho más díficil para llevar a cabo una atención personalizada.

Contacto vía Internet

La asesoría virtual cuenta con un programa especializado para estar siempre en contacto con sus clientes de manera tan natural como si estuviesen teniendo una conversación por Whatsapp. También para posibles dudas por partes de las empresas y autónomos, las gestorías resuelven las preguntas por correo electrónico o teléfono.

Pero esto no es todo, en el momento en el que la gestoría tenga que enviar los informes al cliente y el correo electrónico no permita documentos de mucho peso, muchas de estas empresas han optado por una solución alternativa, compartir los documentos con sus clientes mediante la aplicación Dropbox.

Nersa Asesores

Desde Nersa,  tu asesoría en Sevilla, le animamos a que siga apostando por las asesorias tradicionales donde le ofrecemos nuestros servicios más completos y personalizados, gracias a que contamos con profesionales que estaran dispuesto a atenderles. Para cualquier duda, visite nuestras oficinas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

¿Estas de acuerdo con nuestra Política de privacidad ?

close-link