Estrategias Efectivas para la Gestión de Conflictos Laborales.

En NERSA SL, somos conscientes de que los conflictos laborales son una realidad en cualquier organización. Una gestión de conflictos eficaz es vital para mantener un ambiente laboral saludable y productivo. No solo resolvemos disputas, sino que también proporcionamos las herramientas para que los equipos las manejen de manera constructiva. Nuestra experiencia nos ha enseñado…

Detalles
inteligencia-artificial-asesoría-fiscal

Inteligencia artificial en la asesoría fiscal: redefiniendo la consultoría en 2024

En NERSA SL, siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, hemos abrazado la inteligencia artificial (IA) como un eje central en nuestra oferta de asesoría fiscal. No es solo una herramienta; es una revolución que redefine la eficiencia y la precisión en nuestros servicios, asegurando un valor añadido inigualable para nuestros clientes. La implementación…

Detalles
Tecnología contable en el escritorio de oficina

Nuevas tecnologías contables en la gestión: cómo pueden ayudar a tu empresa

En la era digital actual, las nuevas tecnologías contables se han convertido en una herramienta indispensable para las empresas que buscan optimizar sus procesos financieros y contables. En NERSA SL, entendemos la importancia de mantenerse al día con las últimas innovaciones para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes y personalizadas. La integración de software financiero…

Detalles
podemos ver un grupo de empresas que conforman un grupo empresarial

Diferencia entre Holding y grupo empresarial

En el complicado mundo de los negocios, es fundamental comprender las diferencias entre dos conceptos a menudo confundidos: los «holdings» y los «grupos empresariales». Aunque ambos conceptos están relacionados con la gestión de empresas, presentan diferencias importantes en términos de estructura y operación. En este artículo, exploraremos en detalle la diferencia entre holding y grupo…

Detalles
Régimen especial de agricultura, ganadería y pesca

RÉGIMEN ESPECIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Esta semana desde Nersa Asesores, asesoría mercantil en Sevilla, vamos a explicar cómo es el funcionamiento de este régimen especial de agricultura, ganadería y pesca del impuesto sobre el valor añadido. Régimen especial de agricultura, ganadería y pesca Los empresarios acogidos a este régimen especial están exonerados (no están obligados) de las obligaciones de repercusión,…

Detalles