asesoria mercantil en sevilla

Servicios de asesoría mercantil en Sevilla

En Nersa S.L  disponemos de un servicio de asesoría mercantil de calidad y de confianza en Sevilla, nuestros expertos le brindarán toda la ayuda que necesite para resolver sus dudas y ayudarle en lo que al mundo mercantil respecta.

Nuestro servicio de gestoría mercantil en Sevilla

Si decide confiar en nosotros y dejarse asesorar en el ámbito mercantil por nuestros expertos, entre los servicios que podemos ofrecerle encontrará los siguientes:

Asesoramiento

Disponemos de un amplio asesoramiento por parte de grandes profesionales, además de la tramitación y constitución de Sociedades, como son la Sociedad Anónima, (esta es la forma jurídica más común dentro del sistema fiscal español), la Sociedad de Responsabilidad Limitada, la Sociedad Laboral, la Sociedad Colectiva y la Sociedad Cooperativa.

Preparación y celebración de convocatorias

Preparación y celebración de convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias. La Junta Ordinaria se celebra una vez al año con el objetivo de aprobar la gestión económica-administrativa y el presupuesto para el año siguiente. Las juntas extraordinarias, sin embargo, se celebran tantas veces como se considere necesario.

Planificación Estratégica Empresarial de Sociedades Mercantiles

Contamos con un servicio de Planificación Estratégica Empresarial de Sociedades Mercantiles con el que podrá contar para cualquier fase o etapa de su empresa: constitución, disolución, transformación, etc...

Asesoramiento Jurídico

Su asesor mercantil se encargará de las relaciones mercantiles o comerciales, y también de las consecuencias jurídicas que se derivan de ellas. Uno de sus objetivos será la resolución de problemas para evitar procesos judiciales, así como sanciones y multas económicas por la aplicación del Código Penal y asegurar el cumplimiento de la normativa.

Otros servicios que ofrecemos como gestoría mercantil:

  • Asesoramiento en el ámbito estatutario o de accionistas de una sociedad; así como la definición del objeto social o la planificación y puesta en marcha de cualquier modificación de estatutos que se pueda necesitar.
  • Servicio de secretaría societaria y mantenimiento de los libros de actas de socios y del consejo de administración, así como del mantenimiento de cualquier libro societario vigente.
  • Revisión o realización de contratos mercantiles e inscripciones en el registro mercantil para empresas.
  • Elaboración de estudios e informes para garantizar el cumplimiento de la normativa de derecho mercantil y subsanar posibles irregularidades.

Si desea más información sobre nuestros servicios

No dude en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o nuestro número de teléfono. Y recuerda que si necesita servicios de asesoría en Sevilla siempre la podrás encontrar en Nersa SL.. También contamos con servicios de asesoría laboral y asesoría fiscal y contable.