Los mejores depósitos a seis meses. - Nersa S.L.

Los mejores depósitos a seis meses.

Imprimiricono para imprimir entrada

¡Hola a todos! Hoy desde Nersa, vuestra asesoría en Sevilla, vamos a hablaros de los mejores depósitos a seis meses que ofrece ahora mismo la banca como opción para dejar vuestros ahorros.

los mejores depósitos a seis meses

Aunque la rentabilidad de los depósitos ha bajado hasta situarse por el momento de una media de 0,23%, la mitad que en 2015, los españoles hemos aumentado la cantidad de dinero ahorrado que depositamos en estos productos. En lo que va de año el aumento es de 5.000 millones y desde hace doce meses 13.000 millones. Hay que contar con el Brexit y la incertudimbre política que hace que las bolsas sean más fluctuantes, por lo que lo consumidores prefieren la seguridad de los depósitos.

Los mejores depósitos por el momento parecen ser a seis meses, dado que en los últimos meses algunas entidades bancarias han lanzado ofertas bastante significativas. Aquí os vamos a dejar algunas de ellas:

Una de las mejores ofertas es la del Banco Mediolanum. Su Depósito 4.0 MIX nos ofrece una rentabilidad del 4% TAE (un 3,96% TIN). Una rentabilidad muy por encima de lo que nos ofrece el resto de la competencia. La diferencia es tan grande porque el Banco Medionalum nos exige cierta dosis de vinculación a cambio. Y es que quien quiera contratar este depósito , deberá colocar al menos el triple del capital invertido en alguno de los otros productos gestionados por el banco. Por ejemplo, si destinamos 3.000 euros al depósito, habría que realizar una aportación adicional de 9.000 euros en cualquier fondo de inversión o plan de pensi´´on o de ahorro de la misma entidad.

Obviamente, está oferta está destinada a clientes con una capacidad económica muy alta, que se puedan permitir invertid cantidades muy superiores en los otros productos. Para este tipo de clientes, el depósito de Mediolanum es uno de los mejores depósitos que existen, si no el mejor. Sin embargo, hay muchos otros para el resto de clientes con rentabilidades por encima de la media y que no exigen vinculación.

Una de estas ofertas es la de Crédit Agricole Consumer Finance, con un depósito a seis meses lanzado en mayo y que ofrece una rentabilidad del 1,20 % TAE. Otras ofertas que superan la media son las de Banca Farmafactoring, BMN o ING, con ofertas de rentabilidad de hasta el 0,45%.

Dado que las ofertas son similares, entran en juego los límites que pone cada empresa como aportaciones máximas y mínimas. Dado la importante inversión paralelea que hay que asumir, Banco Mediolanum tiene el límite más bajo para el depósito, con 2.500 euros. En los casos de CA y BMN los límites son de 6.000 y 5.000 euros respectivamente. Respecto a los límites superiores, es Banca Farmafactoring el que destaca, con una aportación máxima de 3.000.000 de euros.

Esperamos que os haya servido este artículo y que tengáis claro cuales son los mejores depósitos y sepáis que hacer con vuestros ahorros. Desde Nersa os ayudaremos con cualquier duda que tengáis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

¿Estas de acuerdo con nuestra Política de privacidad ?

close-link